NuSmile in Madrid - 17 de febrero de 2018

Mas una vez nuestra segunda edición del curso de NuSmile en Madrid fue un suceso. Una atmósfera muy amable,de amistad y compañerismo.

Un grupo aunque pequeño ,de muchísima calidad.

Muchas preguntas, comentarios, compartincdo experiencias y dudas haciendo así crecer nuestra gran familia NuSmile!!

Un poco del concepto de Mindfulness y una muy breve meditación entre el coffee break y la parte pratica del curso, dejando así a los participantes a entrar en la practica del workshop con toda la atencion y consciencia.




Nuevo producto Neo MTA

El material para el tratamiento de la pulpa dentaria en odontopediatría NuSmile® NeoMTA®
Es un sistema de polvo y gel compuesto por un polvo inorgánico, sumamente no, de silicato tricálcico y dicálcico, que se mezcla con el gel a base de agua que se suministra, para que se produzca la reacción de fraguado. El polvo viene en un recipiente protector con material desecante para garantizar su buen estado. Este material es bioactivo y radiopaco. La fórmula de NuSmile® NeoMTA® está optimizada para prevenir la decoloración al utilizarse en restauraciones de cobertura completa de zirconio o material compuesto. Este material no se decolora con el tiempo ni por exposición a la luz cuando se utiliza para el tratamiento de la pulpa dentaria en dientes de leche o permanentes.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información