Mindfulness en nuestro día a día!

Cada dia mas urge la necessidade de relajarnos, de tomar la vida con mas calma y tranquilidad... en especial a los que trabajan con niños.

Como transmitir a ellos la tranquilidad y seguridad que necesitan?

Como dice el dicho "solo se puede ofrecer lo que se tiene”, y para tener algo y mantenerlo, hay un cierta inversión de trabajo, ejercicio y conciencia.

Aqui mas una vez la frase es muy verdadera:

-Como lograr transmitir la serenidad y seguridad a nuestros pacientes, padres, nuestro equipo, los asistentes, si no la cultivamos de dentro para fuera?

Les invito a entrar un poco mas en el mundo del Mindfulness, que nada mas es que la atencion plena en cada momento de la vida, del momento presente; sin juzgar, sin controlar, sin analizar….solo aceptar cada situación como viene y ser feliz y grato por cada una de ellas.

Si ponemos en marcha una practica diaria, como un ejercicio rutinario, por mas cortito que sea, con el tiempo y la perseverancia , vamos cambiando la forma de ver, sentir, y apreciar las cosas que nos ocurren a cada momento.

Es la pratica de la salud mental!

La “M” de Mindfulness de nuestra sigla D.M.D tiene el placer de estar aquí en este espacio, para compartir con cada uno de ustedes nuevas ( y viejas) ideas, practicas, articulos interesantes, y experiencias, que os pueda ayudar a vivir mas plenamente, dentro y afuera de nuestro ámbito clinico.

Ejercitando nuestro “Ser” podremos “Hacer" todo con mas conciencia y gratitud!

Bienvenido a tu espacio, y

….Feliz aqui y ahora!

....Feliz cada momento del 2018!!!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información