DMD Dental Mindful Distributors

D.M.D. Calidad. Conciencia. Arte. Innovación


D.M.D. Dental Mindful Distributors

Nuestra compañía tiene el propósito principal de representar y distribuir productos para la odontopediatría y odontología general con enfoque en la pediatría.
En nuestro comienzo estaremos representando y distribuyendo con exclusividad en España y Portugal los productos de la marca NuSmile. Estos comprenden las coronas de Zirconio NuSmile, en kits o individuales; el NeoMTA (Agregado de Trióxido Mineral), que es el nuevo MTA de la marca NuSmile, utilizado para tratamientos pulpares y pulpotomias.
Tenemos también disponible en nuestra web, las coronas de prueba, también conocidas como “coronas rosadas NuSmile”, que son fundas preliminares para prueba, facilitando la adaptación y desempeño antes de la cementación final.
Luego estaremos distribuyendo otros materiales dentales de vanguardia para ofrecer el mejor, lo más moderno y productos científicamente comprobados por los profesionales más exigentes.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Al enviar mis datos personales confirmo que acepto la Política de Privacidad

Encuéntranos aquí


Localización
Avda. Mar de Filipinas,15 Puerta 11
11500 - El Puerto de Santa María
Cádiz
España

Contacto
Email: info@dmdlab.com
Teléfono: +34 608 571 682
Tiempo de Entrega: Máximo 24 horas
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información